domingo, 22 de marzo de 2009

Vuelta de Francia




barrage en el concurso de le puy:

























Acabo de llegar a mi casa,despues de 10 días en FRancia y 2 en Valladolid junto a mis amigos






En francia tuve la suerte de hacer 7 concursos de primavera y la verdad con unos resultados buenisimos.






Primero he de decir q la verdad esta vez fui un poco acojonao pues no sabia que me iba encontrar alli y q ademas iba solo. Y mi idea del frances es bien justa por no decir ninguna.






Solo decir q al final se me hizo corto y me hubiera quedao algun dia mas.






MUy buien tiempo y perdices y liebres muy diferentes y muy complicadas






Francia es duro son muchos km y muchas horas de carretera pa ir de un concurso a otros (5000 km tiene hoy mi furgo)A parte de lo caro es todo, si se pagan hasta los catalogos,jejej


















De mis perros hablar q me he vuelto super contento: he clasificado a los 7 con clasificaciones de Exc. Lo bueno empezo pronto y fue quco de alecrin un 1 EXC cact el primer dia de concurso en le PUy






Gala de casa ato no se quedo atras y el segundo día hizo otro CAC T al igual q Quco q repitio resultado.






En le Puy habia 2 dias de concurso para 1 CACIT .
En el barrage del cacit habia solo 6 perros y 7 cac t(quco hizo 2 pero solo salia una vez claro)






Empezamos con quco contra Vulcain de Saint Lubin: quco salio bien pero no fue elegido






Por ultimo salio Gala con una bretona de Gerad Dorbes y la verdad la cabrona se lucio y el jurado dijo q por unanimidad habian elegido a GALA DE CASA ATO para el CACIT






Asi q primer CACIT de un CASA ATO y es encima en el extranjero












En Le puy tambien clasifique a Boston del takonium con 3 EXC con un buen punto y un recorrido EXC(Boston de mi amigo Santiago Fernandez delegado del club en Castilla leon) y aron de forvelaz tb 3 EXC q a pesar de sus casi 10 años estaecho un chaval y es un fenomeno.












Ire contando mas concursos con mas dias pero pongo los resultados completos












Gala de casa ato: 1 EXC cact y 1 EXC CAC T - CACIT. gano concurso Le PUY






Quco de alecrin: 1 EXC CAC T y 1 EXC CAC T






Adocc des trufes passionnes 1 EXC y 2 EXC






Brezo de coplilla: 2 EXC, 3 EXC y 2 MB






Boston del Takonuim: 3 EXC y 2 MB






Aron de forvelaz: 3 EXC y 3 MB






Ara de cuellaranos: 1 EXC




































No hay comentarios: