miércoles, 11 de marzo de 2009

Desd FRancia

Ayer llegue a tierras galas,
Estaba mi amigo Doniniq Pozo esperandome para entrenar en Sanssan l´eglise lugar de concuros del jueves y viernes (le PUY). Cerca de dnd se hara el concurso estuve entrenado mis perros.
Luego nos fuimos a su casa donde y su familia me acogieron de maravila (solo palabras de agradecimeinto)








En su casa se repira ambien te breton cada momento y es una pasada, es un loco de los perros y la caza, PIezas de caza disecadas, voladeros y esta vista es desde mi ventana



Del sitio de concurso me encanto pues es como mi POla querida, todo prados y estaqueras( es Asturiano) donde se guardan las perdices, Ayer vimos pocas perdices pero en verdad estuvo nevando toda la tarde ya q aqui hay 1000 metros. Tb vi una liebre de las de aqui q son enormes




Ya os ire contando

No hay comentarios: