martes, 24 de marzo de 2009

Concurso de Vimpelles




Os cuento mas de Francia


El viernes al acabar el concurso de Le puy en el q tuve q esperar al barrage y la entrega de premios(por suerte) me toca viajar 500 km y mas de 5 horas hasta cerca de Vimpelles donde teniamos una casa reservada para pasar el fin de semana.


Llegue pasadas las 12 de la noche, comer algo y a dormir q al dia siguiente habia curro


En la casa me esperaban Pierre Serase, Olivier Carbou, Ribes, MIguel le Floch y demas bretoneros


Hablemos de concurso: Vimpelles es la especial breton de todas la primevera y solo pueden participar epagneul breton. Habia 12 baterias de solos y una de parejas




El primer dia de concurso clasifique a Adoc des trufes pasionnes 2 EXC,


Brezo de coplilla 2 EXC y Aron de forvelaz 3 MB




El CACIT del primer dia fue para Baros de kronellar, estando tambien en el barrage Vampire des plaines dauxennes (padre de mi cachorra aulac)






El segundo día fue mejor y Gala de casa ato se alzo con el 1 EXC CACT y se fue al barrage donde no tuvimos suerte y Baros volvio a ganar el CACIT


verme en VImpelles con Gala una perra criada en mi casa y adiestrada por mi(gracias a Juanmi) era lo maximo para mi y estaba super contento


Tb Brezo de coplilla hzo un 2 MB




No hay comentarios: