viernes, 14 de agosto de 2009

MEDIA VEDA 2009


Mañana empieza la media veda, y como cada año nos desplazamo

s todo el equipo a tierra de campos tras las africanas.

Es una caza q me encanta y q disfruto muchisimo, pues creo es fundametal para los cachorros.

Este año me llevo 7 perros para cazar mi primo, mi abuelo y yo. Los perros llevo son los ya experimentados Tina y Altess( q practicamente ya cerro su etapa de perra de concurso, ya es trialer de primavera y de caza practica, solo me queda un objetivo este año q es hacerla trialer de becadas) mas los 5 jóvenes q son:

Hera de casa ato(ara con Gol de casa ato)

Gyna de casa ato(ara x Uman de astibitxas),

iris de casa ato(altes x Aron de forvelaz)

Indy de l´cossta e Isis de l´cossta

pondre fotos a la vuelta

1 comentario:

Afijo Castriello dijo...

Anda, qué sorpresa, Hera de Casa Ato, cómo sabes lo importante que es un buen nombre, je, je...