viernes, 14 de agosto de 2009

calendario de otoño 2009


Ya tengo planificado los perros llevare este otoño, asi como los entrenamientos a realizar

Para preparar los concursos de otoño he recogido la mayoria de perros a primeros de agosto. La preparacion empezo esta semana pasada q me desplace a la provincia de Toledo donde tengo una finca con mucha perdiz salvaje asi como una densidad altisima de conejo y liebre.

Esta semana del 15-23 de agosto me toca intercalar caza de la media veda con preparacion aqui en Leon de los perros para concurso.

El dia 23 de agosto enprendo viaje a tierras Francesas para realizar alli 2 concursos, 2 dias en Le Puy y 2 dias en Soulor. Ambos son concursos de montaña y con caza salvaje. con CACIT en juego

regresare el 30 de agosto y hasta el dia 12 de septiembre continuo con los entrenamientos en Leon . >Ese fin de semana es el campeonato España a donde iré a presentar a los 5 perros de concurso tengo actualmente: gol de casa ato y golfa de casa ato(irán por Asturias) gala de casa ato y adoc des truffes passiones (por castilla león) y nesca(por libre)

Luego el día 15 de septiembre me bajo unos días a entrenar en toledo otra vez y presentar en los días del bretón


A finales de mes tengo el concurso de Nava de montaña
Durante estos 2 meses ademas tengo 3 jovenes bretones para testar su valia para la competicion q son
Indy y isis de l´cossta y Hera de casa ato
Por el momento y tras lo visto en Toledo ambos tienen buenas cualidades

No hay comentarios: