domingo, 16 de noviembre de 2008

CAza y entrenamiento







El pasado día 8 de noviembre me desplace denuevo a tierras Andaluzas para continuar con mi trabajo en el parque nacional de Doñana. Adelante un día el viaje y estuve de caceria con mis amigos de la Carlota Juan y su familia.



La verdad me lo pase muy bien y es de agradecer toda su atencion y buen trato.



El sitio es espectacular y hay muchas perdices. El coto donde cazamos estaba muy cerca de La Carlota



PAra cazar ese dia usamos a los 3 hermanos GOL, GAMA Y GALA DE CASA ATO con buen exito ya que entre los 2 colgamos 6 perdices y disfrutamos de lo lindo de las muestras y cobros de los 3 jovenes bretones.



Tambien estuve viendo a Huma de Casa Ato(altes x Sacha de Saint lubin)que apunta buenas maneras.



Muchas gracias Juan y familia



la otra foto aunque no corresponde la pongo para q la veais es la hermana de Huma tambien hija de altes y sacha y es propiedad de mi colega David Casen y se llama HANA DE CASA ATO

No hay comentarios: