viernes, 28 de noviembre de 2008

bretones casa ato y becadas


Ya estan aqui nuestras compañeras las becadas

Desde hace ya 15 días no me dedico mas que a cazar becadas ya ni rastro de perdices.

EN verdad yo soy mas perdicero pero a falta de pan....

LA verdad he llevao a todos los perros de concurso a las becadas y como sigo insistiendo todos han puesto ,cobrao patroneao alguna

Relato un poco las jornadas

Jueves 20 de noviembre,cace en la montaña de leon ,me lleve a Altes y axel la verdad iba a perdices de montaña y acabe cogiendo 1 becada bien mostrada por ambos perros

Sabado 22 lleve a varios y los cace por turnos. Cace con mi amigo Lomas q se ha metido comigo en mi coto y le estoy picando a la becada. Cogimos 2 y hicimos varios lances muy bonitos. Altes y gama de casa ato(foto) fueron los primeros ,luego cace a Altes con adocc y me sorprendio adock pues me mostro 1 q le abatimos. y por ultimo cace a axel y atos de cuellaranos .

Jueves 27 volvi a mi coto a las becadas ,esta vez solo y muy bien otra vez. Solo cogi 1 pero q me dio mucha guerra pues le hice 3 muestras pa poder disparar. Ayer toco el turno a Gala de casa ato q me las ,mostro con su madre a patron la primera vez. Luego acabe cogiendola con axel y altes.

Lo siento pero cuando cazo no llevo camara eso lo dejo pa luego


El resto de bretones de CASA ATO tambiene stan teniendo muy buen año de becadas

Eli de casa ato y SIra de CASA ATO q las caza mi colega Juan Carlos llevan varias puestas y cobradas

y Vigna del fiorindo y Tina que se encarga mi abuelo tambien han mordido varias arceas

No hay comentarios: