miércoles, 9 de noviembre de 2011

GALA DE CASA ATO

Una vez mas y no se cuando se terminara de hablar de GALA.
Gala obtuvo el segundo dia de competicion el CACT como dijo su dueño Juanmi galita hizo una de sus heroicidades como en Holanda y se llevo el gato al agua
Sin embargo y raro en ella la presión nos pudo pues en el momento final el barrage con Francia donde nos jugabamos el campeonato por equipos y el subcampeonato individual no hubo suerte esta vez
Pero me quedo con el recorrido en el concurso con 2 puntos de mucho merito y una ambicion asombrosa por encontrar mas faisanes(creo q si corre 1 hora deja el campo sin ningun faisan)
Y con el raport y comentario del juez Italiano q resumido destaco a gala como una perra con una pasion desbordante , trememendamente cazadora y con una tipicidad excelente tanto en la toma de punto como en el galope. Es mas dijo que GALA era una perra para a partir de ella montar una linea de un criadero y así haremos pues este año ya hay una hija de gala(BARI DE LOS CASCAJOS) en mi casa y para la proxima camada ya tengo otra hija reservada.Pero no porque me lo dijera el italiano(lo cual valoro y agradezco) sino porque gala tiene todo lo necesario para ser un breton campeon: inteligencia, pasion y tipicidad(este orden siempre me lo destaco mi abuelo y intento seguirlo )
Disfrutaremos todos de gala lo que le queda en competicion pues pronto se retirara

































No hay comentarios: