martes, 5 de abril de 2011

iris de casa ato cempeona




Hoy me llega un email y una gran noticia desde Holanda de mi amigo Schefer(presidente del club del breton en Holanda)

Y es los CASA ATO ya somos internacionales

Iris hija de altes y de aron de forvelaz ha sido la mejor perra joven de Holanda de todas las razas, britanicas y continentales

Os pongo el email y las fotos de mis amigos Holandeses


"Cada año el club del epagneul breton organiza un partido muy importante para perros jovenes de razas continentales y britanicas, el mejor perro gana el prestigioso premio Peel en maas challenge cup( with more than 35 years old)

Este año la final fue iris de casa ato y elanora du pied du mont

y la ganadora fue iris de casa ato

los jueces del barrage fueron. Pieter Roijakkers,Cor Woets y Wim ten brinke"


Enhorabuena a ambos por mi parte y la verdad q estoy muy orgulloso

tambien es cierto q sabia esa perra llegaria lejos al igual q lo sabia su antiguo propietario Fabian Macias


gracias a los 3

No hay comentarios: