domingo, 6 de marzo de 2011

CAMADAS 2011


rio de mi amigo Javier Oliva










Eli de casa ato y su prole










Toda la gama de colores de los bretones, blancos y naranjas, blancos y negros, tricolor y blanco y marron

Como ves q la web sigue un poco parada, aunq ya estoy manos a la obra con la remodelacion y actualizacion en breves dias estara puesta
Me gustaria daros informacion a cerca de las camadas q tengo ya y q tengo en mente
Aqui os pondre unas fotos de la primera camada del año q es de Eli de casa ato x Rio de alecrin
Hay 8 cachorritos q tienen ahora 20 dias
Las proximas camadas q os pondre en dias sucesivos con explicaciones son:
Vigna del fiorindo x Pack de Turquel (naceran para finales de marzo)
Sima de alecrin x Iskar de casa ato (naceran pàra primeros de mayo)
Estas 2 montas ya estan echas
Y hare tambien a :
Adock des truffes passionnes x Alouette du polit san denis (Mayo)
y la camada estrella q sera la repeticion de la q seguramente habra sido la mejor camada de mi criadero y de la q salio : Gala, golfa, gara y gol
Altess de la source aux perdrix x Shun de la source aux perdrix

No hay comentarios: