domingo, 7 de noviembre de 2010

temporada de caza 2010











Este año ademas del coto de llano para la caza de perdiz y becada he cogido otro en la montaña Leonesa para poder ir con mis bretones tras perdices(rojas y pardillas, estas ultimas no se pueden cazar)y becadas




Es muy duro pues ademas del enorme desnivel tiene mucha peña y dificulta mas encontrar las perdices




Hasta ahora hemos ido a perdiz pero a partir de ahora intercambiaremos jornadas de perdis y becada




Este año estoy cazando con altess y con 3 jovenes promesas de competicion como son duke, iskar e iniesta de casa ato




Iskar es impresionante , tiene una mentalidad impresionante,y pone las perdices genial




Iniesta pienso sera un grandisimo perro de competicion y ademas es un excelente perro de caza con un estilo de lo mas tipico . Le encantan las becadas y eso q en La carlota no creo haya visto muchas




Duke q ya debuto en los concursos de Polonia esta cazando unos dias pues yo pienso los perros de competicion tienen q cazar pues ganan experiencia








Ademas de estos 4 estoy empezando a sacar a first du bois de antalexia y janna de casa ato en donde ambos me estan gustando mucho. Creo q janna sera el recambio de altes y su compañera de fatigas en las jornadas de caza




No hay comentarios: