miércoles, 13 de octubre de 2010

POLONIA 2010
















Como todos sabeis me desplace junto a mi colega y compañero David Kasen a las cercanas tierras Polacas(nada mas y nada menos q unas 30 horas de coche y un total de 7000km en 15 dias)










La verdad q no es como nos esperabamos, la caza sobre todo las perdices grises este año habían descendido muchisimo su poblacion debido a las inundaciones sufrio todo el pais, por lo que principalmente tuvimos q centrar nuestros entrenamientos y los concursos en los Faisanes





La verdad nunca habia "cazado o entrenado " con faisan salvaje y me parece muy interesante y bonito





Autenticos terrenos de caza practica(ojala pudiera haber llevao la escopeta y darme un homenaje )con hierbazales altos, monte y algunos rastrojos, muchas tierras de monocultivo pequeñas y una buena densidad de faisan.










En los concursos aunq os pondre mas detalladamente los perros mas destacados en un total de 8 dias de competicion y 10 perros presentados que eran: Neska, adock, andy, quco, boston,dali, canelle,gala, golfa, huma y algun dia esporadico tb saque a mi nueva joya Duke de collado lindo hicimos : 1 CACIT, 1 RCACIT, 6 CAC T, 4 R CAC T, 28 EXC y 3 MB





Ademas de ello pues hemos conocido otros lugares diferentes para concursar donde seguramente volveremos, hemos visto buenos bretones( alguno de ellos empleare para futuras montas) y como no agradecer a el resto de competidores sobre todo a los españoles por los buenos 15 dias hemos pasao en su compañia: MIguel Mas, Poyo, El Maestro Manolo, Aragon, Javier, Emiliano etc.....










Tb me gustaria destacar lo bonito q es ir a tierras muy lejanas y estar corriendo barrages entre perros españoles y ahi me gu staria nombrar a mi colega con mayusculas EMILIANO Rodriguez con el que me encanta concursar y darnos caña mutuamente.















No hay comentarios: