miércoles, 15 de septiembre de 2010

CAMPEONATO ESPAÑA DE CAZA PRACTICA

momentos del barrage









Como sabeis este fin de semana pasado se dio cita el campeonato españa de caza practica




Alli acudi con 3 de mis bretones en representacion de Castilla Y leon, estos fueron gala de casa ato, boston del takonium y adock.....La verdad q se dio muy pero q muy bien

Adock obutvo el primer 1 EXC realizando 2 puntos extraordinarios a perdiz y demostrando q es un super cazador y q tiene una nariz privilegiada.El segundo día adock no tuvo suerte y no logro clasificarse
Boston por su parte no tuvo suerte ninguno de los 2 dias y no obutovo calificacion
Gala de casa ato el primer dia no se clasifico pero el segundo día dio una autentica leccion de lo q es un breton cazando. Hizo 1 punto a un bando de perdices en una viña y otros 2 puntos a sendas codornices salvajes.

Para mi sorpresa acabadas todas las baterias me llama Diego (encargado de la organización ) que tengo q realizar un barrage de desempate haber cual de mis 2 bretones era el campeon de España

Para no soltar yo a los 2 pedi ayuda a mi amigo Jose Luis Garcia y para evitar malos pensamientos de q yo preferiria q ganara gala al ser criada por mi, Jose Luis solto a gala y yo a adock
AL finalizar los jueces del barrage tomando la voy Miguel Olaya dio como campeona de España por su mejor toma de terreno a gala de casa ato y como subcampeona a adock des truffes passionnes

Como colofon y gracias a los puntos obtenidos por ambos, y junto a boston y breta de cuellaranos, fueron campeones por comunidades autonomas

Enhorabuena a Juanmi y Diego pues ahora si q tienen 2 campeones en casa

No hay comentarios: