lunes, 1 de marzo de 2010

GOL DE CASA ATO
















Hoy ha sido el dia mas triste de mi vida de perros, es decir, desde q tengo perros de caza ha sido la mas dura decision y mas triste aunq creo q la acertada
Hoy a la mañana y tras unas duras semanas he sacrificado a GOL, si mi niño y el breton de mis sueños
Por desgracia y ahora q tiene casi 3 años en una resonancia magnetica le he echo me han diagnosticado una sacralizacion de la ultima vertebra lumbar, lo q le hacia cogear y costarle mucho ponerse de pie
NO habia posibilidad de cirugia y iria a mas,creo eso no es calidad de vida para el mejor breton he visto en mi vida
Para mi gol como saben todos los q me conocen tenia todo, buen caracter, bonito, super cazador y un estilista nato para los concursos.
Para colmo me decia q aunq no era hereditario 100 % tenia un componente genetico por lo q por lo q amo la raza y quiero q esta se mejore creo no era conveniente criar con el mas. Quizas solo pasara a uno de 1000 hijos suyos pero no me gustaria esto q me ha pasado a mi vuelva a pasarle a nadie, es decir cuando tienes un perro en lo mejor tener q sacrificarle
Es mas estoy seguro GOL hubiera sido un super campeon, es mas a mi ya me lo habia desmostrado
Ahora solo queda en mi memoria y nunca le olvidare, pero no queria verle ir perdiendo movilidad y sufir como llevamos unas semanas el y yo

Asi q hasta siempre GOL

(los q tengais fotos suyas enviarmelas por favor)



1 comentario:

perra arrabalera dijo...

Animo Lucho!!!! Soy Toby_18. Siento mucho la perdida de Gol, ya que suelo entrar en el blog mas de una vez y se notaba que le tenias un cariño especial.

Un saludo,