viernes, 27 de noviembre de 2009

Fin de semaa de caza







El pasado fin de semana me desplace a tierras Andaluzas a disfrutar de unos dias de caza y de entrenamientos con mis amigos. Tambien estuve viendo como estaban las fincas de primavera y saludar al guarda Manolo.



La verdad q en dias como el pasado fin de semana me alegro de estar en este mundillo y conocer a tanta gente q se porta genial conmigo, por eso agradecer sobre todo a Antonio, Juan Mengual, Pepe y Antonio MOreno q me trataron genial






POngo unas fotos del resultado de las cacerias q disfrutre como un enano con mis perros y con los perros q estos amigos tienen mios



Apuntar 2 nombre de 2 bretones q en unos años seran de lo mejorcito del circuito(espero no equivocarme pero creo son 2 perros con unas cualidades extraorniarias) y son Iskar de casa ato( altes x Aron de forvelaz) y Iniesta de CASA ATO( gol de casa ato x Nora)






Tambien me gustaron muchisimo adock de los manchones un perro super cazador y q tb puede ser perro de field, así como Huma de casa ato

No hay comentarios: