miércoles, 9 de septiembre de 2009

CAMADAS 2010


Tras el aluvion de pedidos por cachorros en esta ultima semana me gustaria poner las camadas tengo pensado hacer para el proximo año. Ahora y hasta el año q viene no hare ninguna mas pues empieza la temporada de caza y las madres tienen q cazar.

Como ultimamente no actualizo mucho la web(tengo en marcha una nueva) las voy a poner aqui pues no me gustaria os quedarais sin cachorros los q lo deseis, las camadas pudiendo haber variaciones debido a las fechas de las cubriciones puesto q muchos son perros franceses seran:


1)ELI DE CAS ATO-UMAN DU BOIS COURCOL

(uman es campeon de morfologia en Francia y campeon de caza salvaje FRancia. Ademas le he visto en accion varias veces )(si por fecha no puediera ir a FRancia repetiria con adock des truffes pasionnes)


2)DANA DU BOIS DE CALICE-GOL DE CASA ATO

Dana es hija de vampire de plaines dauxennes y beaudet de st lubin. Es mia y promete, tras la temporada de caza si lo hace igual de bien que aparenta la cubrire con mi niño gol


3)NORA - GOL DE CASA ATO

ya hice esta camada este año y por el momento los resultados son muy buenos. Bois de vauchelles por todos lados


4)Altees - Shun de la source aux perdrix

para mi la mejor camada he echo desde que crio y quizas no la vuelva a repetira nunca. Hablo en el campo, la proxima primavera veremos los resultados de sus anteriores hijos



En principio estas seran las camadas q pudieran modificarse por fechas o por otras ciscrunstacias.

Quien quiera hacer reservas se ponga en contacto conmigo al telf 687805034

No hay comentarios: