lunes, 12 de mayo de 2008

Viaje a Francia






Este fin de semana 10 y 11 de mayo me fui para Francia por segunda vez en 15 dias

El motivo de este viaje fue recoger a Altes que estaba en casa de Sacha de St Lubin cubriendose.

La verdad alli en Gujan Mestras me esperaba Marysa y su familia la verdad que encantadores y me han dado un trato genial,de verdad si son asi todos los Franceses aquello tiene q ser la ostia pq Marisa ,Benito su marido y Laura su hija me han tratado como en casa o mejor

GRACIAS

Altes vino bien ,es mas le han dado tantos mimos y cuidados q no se queria venir

El primer viaje fue hace justo 15 dias y fui con mi amigo Pedro a conocer a esta familia Francesa y ver en directo a Sacha y a sus hijos antes de decidirme a cubrir con el. Me gusto mucho y me decidi

En este segundo viaje fui acompañado de la Jefa y lo paso muy bien tambien pues Gujan Mestras el pueblo de Marise es precioso,foto de la playa
En una de las fotod aparece Benito con Cyrano el hijo de Sacha se trajo Pedro

Ayer Marisa me llevo al elevage du bois de Calice donde estuve compartiendo mañana de entrenamiento con Andrea Cresatani(afijo de rozen brug) y con Loic le Provost.Alli pasamos la mañana viendo bretones y mas bretones de los cuales me traigo buenas ideas y finalizo la mañana con una buena comidad tipica Francesa. Agradeces tambien a Loic y su señora pues el trato recibido fue genial

Espero ahora todo salga bien

e

No hay comentarios: