domingo, 21 de octubre de 2007

1 dia de caza temporada 2007


Hoy dia 21-10-07 fue el dia de la apertura de la caza menos en Castilla y Leon

Alli estuvimos el equipo Casa Ato cazando y la verda se nos ha dado bastante bien

Las espectativas que auguraban un buen año de perdices se ha materializado

Cace con mi primo Fonsin y entre ambos hemos abatido 4 perdices rojas y una liebre.

Ha estado bien la verdad

Yo cace con Ara y Altes y mi primo con Oba (a la q desde aqui hacemos un homenage pues seguramente sera su ultimo día de caza debido a una insuficiencia cardiaca)y Lea de brañavalera .

La verdad que he disfrutado de varias muestras y guias espectaculares pero como a mi me gusta cazar con perros de concurso pues se hace mas dificil muchas veces q las perdices salgan a tiro.Altes en 2 horas q la cace me hizo como 6 o 7 puntos

Lea es una cachorra q en breves actualizare en la web asi como a Gol de Casa ato q debutara en la general el jueves

Esperemos la temporada siga igual de bien.

No hay comentarios: