sábado, 26 de enero de 2008

Andalucia :primavera del 2008



Ya nos queda poco para partir hacia Andalucia,al igual que el año pasado nuestro hogar estara hubicado en Palma del Rio en el Cortijo Colorao de mi querido amigo Pepe.

Estaremos mas de 20 días entre concursos y entrenamientos.

La verdad que este año bajo con mas ilusion si cabe q otros años pues en mi furgoneta vendran 3 bretones para concursar:Ara,Altes y Axel. 5 jovenes bretones para campear y ver sus cualidades como futuros trialer y lo mejor es q todos son CASA ATO,es decir ,criados por mi y estos son : Gol y Eli (ambos de mi propiedad) GIn Tonik(propiedad de javier Virto), Flora (david casen) y Gulas (Diego).

Y el ultimo de la fila que será el bicho raro entre tanto llavero Radentis Savio (propiedad de mi colega Pablo Fernandez)


Espero sobre todo pasarmelo muy bien, y que todos mis perros evolucionen correctamente cada uno en su faceta

lunes, 7 de enero de 2008

Caza y entrenamiento con algun breton


En el dia de hoy 7 de enero se desplazaron a mi coto Lomas,Santi y Juanmi . La cupula de la delegacion del CEEB en Castilla leon se juntaron para cazar,disfrutar de los perros y fijar algunas cosas haremos este año en la comunidad

Aqui va una foto con alguno de los perros llevamos,yo salgo con Gol de Casa Ato y Axel,ademas salen QUCO, Luna, Bec de camperallana ,brenda y boston...

Nueva camada de CASA ATO


Vigna del fiorindo con Axel

En la web podeis ver mas informacion
Son 4 machos y una hembra ,todos blencos y negros salvo un macho naranja
Espero sean de su agrado y ya ire poniendoles mas fotos cuando crezcan